Este sábado, a las 19:15 horas en el Pabellón Municipal "Pitiu Rochel" las chicas del Xaloc Alacant Fútbol Sala dirigidas por María Molina, intentaran conseguir su tercera victoria consecutiva ante el CFS Eixample de Barcelona.

Tras dos jornadas disputadas y ambas saldadas con dos victorias, 8-1 ante el Sabadell y 1-2, en el difícil desplazamiento a Las Palmas, esta tercera jornada el equipo alicante la afronta con la ilusión de conseguir los tres puntos y seguir siendo equipo revelación de la temporada. La entrenadora alicantina comenta que ha sido una semana complicada a la hora de planificar entrenamientos, por los días de fiesta que ha habido, y en lo que respecta a jugadoras, existe la duda de Sandra que se vino de Canarias con una lesión de esguince de tobillo.

El equipo rival es uno de los equipos del grupo que también cuenta sus partidos por victorias, y que la pasada temporada acabó la competición en un buenísimo quinto puesto. Confrontación por lo tanto, de dos equipos que sin duda querrán conseguir tres nuevos puntos y seguir en lo más alto de la tabla.

Lo que es seguro es que este sábado se podrá disfrutar de un partido de primer nivel de fútbol sala femenino, y el club espera que la afición siga apoyándoles como ya hizo en la primera jornada de liga.