Sin tiempo para lamentarse del tropìezo del miércoles ante el Castellón (1-1), el Eldense se prepara para visitar el domingo (11.30 horas) la Ciudad Deportiva de Buñol, donde se medirá al Atlético Levante, nuevo líder del grupo sexto de Tercera con 18 puntos, los mismos que suma el Deportivo, por lo que un triunfo azulgrana revertiría la situación y el primer puesto volvería a manos de los de Elda.

Las dos últimas visitas azulgranas a suelo granota finalizaron en tablas, cuando ambos equipos militaban en Segunda B. Sin embargo, en esta ocasión no será facil puntuar para los de Dani Ponz, ya que los valencianos han ganado los cuatro partidos de casa, aunque el Deportivo ha cantado victoria en los cuatro desplazamientos que ha efectuado, pero en Elda sólo ganó uno de los cuatro partidos que ha jugado.

Dani Ponz, técnico azulgrana, espera que siga la racha positiva de los suyos a domicilio, aunque advierte que el Atlético Levante “lleva un equipazo y tiene uno de los presupuestos más altos de la categoría”. Lo más importante para Ponz es que cuenta con toda la plantilla al completo.

Por otro lado, el Eldense no estará solo para enfrentarse al líder del grupo, ya que serán muchos los aficionados que se desplacen a Buñol para animar al Deportivo. En ese sentido, el club granota ha establecido una entrada única de 10 euros, mientras que los niños hasta 14 años de edad deberán adquirir una localidad de cinco euros.