El grupo XIV de Segunda Regional trae un atractivo derbi en el Medio Vinalopó, ya que el Aspense y el Aspe B medirán sus fuerzas este sábado (18.15 horas) en el anexo al campo de Las Fuentes en un choque que a priori se presenta bastante igualado, ya que el Aspense es tercero en la general con 8 puntos y el Aspe B ocupa la segunda posición con la misma puntuación.

El encuentro ha despertado la lógica expectación en la población, donde los dos equipos se conocen a la perfección. En ese sentido, Luis Puerto, entrenador del Aspense, prepara el partido con todas las armas que dispone para revertir la situación y arrebatar la segunda plaza al Aspe B, que está dirigido por Vicente Pujalte.

Por otra parte, para contemplar el derbi la directiva del Aspense ha fijado la entrada única en un euro, aunque es solidaria y benéfica, ya que la recaudación que se obtenga irá destinada a la Asociación Pro Personas con Discapacidad de Aspe (APDA), que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad.