El Club Balonmano Femenino Elda Prestigio quiere recuperarse del tropiezo sufrido la pasada jornada en casa del Sant Vicenç (32-27) volviendo a la senda del triunfo frente al Agustinos Alicante, equipo que visita el sábado (18 horas) el Polideportivo Ciudad de Elda.

Las de Fran Piedecausa permanecían invictas en el grupo C de División de Honor Plata hasta su derrota en Barcelona la pasada semana, perdiendo así una oportunidad de oro de acceder a la primera plaza de la clasificación, ya que el líder Morvedre no pasó del empate en su visita a La Roca (29-29).

De ese modo, el Elda Prestigio ahora marcha tercero con 8 puntos, por detrás de Morvedre y Mislata, ambos con 9 puntos en su haber, por lo que las de Elda deben sumar un triunfo ante la escuadra alicantina y esperar un pinchazo de sus rivales para tratar de escalar puestos en la tabla.

Cabe recordar que el sábado (19 horas) el líder Morvedre recibe la visita del Sant Vicenç, mientras que a la misma hora el Mislata se medirá en casa al Sant Quirze barcelonés.