Las gradas del Rico Pérez volverán a lucir repletas el próximo viernes (20:45 h.) para ver a la selección española en el trascendental partido contra Albania, clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018.

A falta de dos días para el choque sólo quedan mil entradas a la venta, principalmente para Fondo Norte y la Grada del Mundial, curiosamente las dos zonas más baratas de todo el estadio. El precio de la Grada del Mundial (Preferente Alta) es de 20 euros y del fondo, 25 euros. Es precisamente en esta ubicación donde existe la opción de «Grada Familiar», con un descuento especial si se compra un pack. Los billetes fueron puestos a la venta el jueves 21 de septiembre de manera «online» y se agotaron en menos de 24 horas, la pasada semana fue el turno para que los abonados del Hércules retiraran hasta dos localidades por carné y a partir del día 29 de septiembre para el público en general. Las taquillas del Rico Pérez estarán abiertas hoy y mañana de 10:00 a 20:00 horas y el viernes, hasta el comienzo del partido.

Llegada y entrenamiento

La selección española tiene previsto llegar mañana a Alicante de su concentración en Las Rozas y se alojará, como ya es habitual, en el hotel Meliá. Los hombres de Lopetegui, entre los que destacan los últimos incorporados Aduriz, Viera y Odriozola, se ejercitarán mañana a las 20:15 h. sobre el césped del Rico Pérez en un entrenamiento al que se podrá acceder de diversas maneras. La primera es a través de las taquillas del estadio, que hoy (de 10 a 19 h.) y mañana (hasta las 18 h.) abre para la recogida de invitaciones. La otra forma es acudir a la «fan zone» instalada en la Plaza del Ayuntamiento. La RFEF ha calculado un aforo máximo de 17.000 espectadores para el entrenamiento y cada aficionado sólo podrá recoger dos invitaciones. El acceso a las gradas se abrirá a las 19:45 h., media hora antes del comienzo de la sesión.

Quejas del CF Promesas Alicante

La RFEF ha repartido varias invitaciones para el entrenamiento a diversos clubes de la provincia y el CF Promesas Alicante, club que trabaja con niños en exclusión social, manifestó ayer su malestar al no contar con ellos. «Nos han excluido, han dejado a los chavales tirados, sólo pedimos cincuenta entradas y a otros clubes han repartido más de 300», lamentan.