05 de octubre de 2017
05.10.2017
AUTOMOVILISMO

La Nucía acogerá en noviembre el Rallye Mediterráneo

La prueba incluye siete tramos, distribuidos en cuatro secciones y una etapa

05.10.2017 | 18:34

En poco menos de un mes la localidad alicantina de La Nucía acogerá una nueva edición del Rallye Mediterráneo. Será la 23 ocasión en que se celebra esta carrera que repite como puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) 2017, así como para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Rallyes y de Regularidad. La cita será los próximos días 3 y 4 de noviembre y la organización corre a cargo del Automovil Club AIA.

El 23 Rallye Mediterráneo-La Nucía Trofeo Costablanca calienta motores y se convierte en la novena y penúltima carrera del Nacional. La cita podría ser decisiva para la resolución del campeonato, que lidera actualmente Iván Arés, que aventaja en 64 puntos a Pedro Burgo. No obstante, previamente a la disputa del rallye por las carreteras alicantinas tendrá lugar el Rallye Santander-Cantabria (20-21 de octubre).

El 23 Rallye Mediterráneo-La Nucía Trofeo Costa Blanca tendrá como sede de operaciones la localidad de La Nucía, si bien recorrerá una parte importante de la provincia, donde esta especialidad deportiva cuenta con gran cantidad de aficionados. En el recorrido, que se dará a conocer más adelante, incluirá algunos de los tramos ´clasicos´ de este tipo de pruebas. En concreto el recorrido total del rallye será de 431,35 kilómetros, de los que 159,8 serán cronometrados. La prueba incluye siete tramos, distribuidos en cuatro secciones y una etapa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana
Enlaces recomendados: Premios Cine