El Eldense ha podido disfrutar de una sesión de entrenamiento diferente tras desplazarse hasta la Ciudad Deportiva de Paterna para enfrentarse al primer equipo del Valencia, encuentro que finalizó sin goles.

Los de Dani Ponz aprovecharon su descanso obligado de la próxima jornada en el campeonato liguero de Tercera para viajar a tierras valencianas, ya que el conjunto entrenado por Marcelino García Toral tampoco jugará este fin de semana por el parón de las selecciones nacionales.

El técnico azulgrana se mostró satisfecho por el empate ante un conjunto de superior categoría y por la entrega de todos sus jugadores, incluyendo los últimos fichajes, Pepe Palau y Pablo Pagán, quienes aún no han podido debutar en partido oficial con la elástica azulgrana. Por parte del Valencia, lamentar la lesión del delantero italiano Simone Zaza, quien sufre una distensión del compartimento externo de su rodilla izquierda y estará pendiente de evolución en los próximos días.

Por otro lado, el Eldense abrirá las taquillas del Nuevo Pepico Amat el sábado, de 11 a 13 horas, para la venta anticipada de entradas para el partido del próximo miércoles (20.30 horas) frente al Castellón, rival directo de los azulgranas en el grupo VI de Tercera División.