La penúltima cita del Campeonato de España de rallyes todo terreno, disputada en Guadalajara, resultó muy fructífera para el equipo Metal Lube Rally Raid Team de Elda, ya que lograron subir al podio hasta en tres ocasiones.

La escudería, formada por el piloto eldense José Augusto González y la copiloto villenense Pochola Hernández, quedó en la tercera posición de la categoría T1-N y de la Mitsubitshi Evo Cup. Además, Pochola Hernández conquistó la segunda posición en la categoría de copilotos femeninos y se afianza al frente de la clasificación general del campeonato.

Piloto y copiloto se muestran contentos por los tres podios logrados: “Es un fantástico resultado; ahora solo queda esperar a la próxima cita del Nacional, que será en Cuenca en el mes de noviembre, y en la que si todo marcha bien Pochola podría quedarse campeona de España por cuarta vez”, sentencian al tiempo que agradecen el apoyo a sus patrocinadores principales, Metal Lube, Goto System y Disfrazdisfraz.com.

Por otro lado, el próximo domingo, a partir de las 11 horas, la escudería eldense estará presente en el parking junto a la estación de autobuses de Petrer para realizar el Metal Lube Street Show, donde mostrará su coche y su nuevo camión de competición, un acto en el que también estará presente el piloto petrerense de motocross Álvaro Lozano, entre otros.