El Balonmano Benidorm visita esta noche (20:30) la pista del FC Barcelona, tras adelantar el encuentro de la quinta jornada, con el objetivo de recuperar sensaciones en su juego después de encadenar dos derrotas. El conjunto de Zupo Equisoain, tras un gran inicio de competición, ha perdido sus dos últimos partidos en los que ni el juego ni las sensaciones fueron positivas. Por este motivo, el equipo benidormense frente al vigente campeón pretenderá mejorar el rendimiento y ganar confianza para el futuro.

El conjunto alicantino acude al Palau, donde nunca ha sido capaz de poner en apuros al Barcelona en sus anteriores visitas (perdió por diferencias de 16, 15 y 10 goles, respectivamente), con varias bajas, ya que no podrá contar durante una jornada más con David Cuartero, convaleciente de una lesión muscular.

Tampoco estará en Barcelona el central argentino Pablo Simonet, quien ya se perdió la última jornada ante el Bidasoa por una lesión, mientras que el cubano Noelvis Robles, su compañero de posición, es duda por un golpe en la mano. «El objetivo es tratar de dar la mejor imagen posible. El Barcelona fuera y dentro de su pista es un equipo casi imbatible. Trataremos de hacer un buen partido y tener sensaciones positivas aunque se pierda», afirmó Equisoain.

El entrenador navarro aprovechará el partido para dar minutos a algunos jugadores que han participado menos en las anteriores cuatro jornadas de Liga y para que los fichajes continúen con su adaptación al equipo.