El Club Balonmano Femenino Elda Prestigio sumó una nueva victoria en el campeonato liguero del grupo C de División de Honor Plata tras derrotar en casa al conjunto barcelonés de La Roca (29-24), en un encuentro marcado por el estreno de la nueva indumentaria de las blanquiazules.

El choque comenzó muy igualado, y en los primeros minutos fue La Roca quien dominó en el electrónico. Sin embargo, a partir del minuto 20, el Elda Prestigio revirtió la situación y consiguió llegar al descanso con tres goles de ventaja (13-10). En la segunda mitad, las eldenses terminaron de sellar su triunfo gracias a la aportación de Noelia Antón, quien con 7 tantos fue la máxima artillera blanquiazul.

De ese modo, el equipo entrenado por Fran Piedecausa mantiene su buena racha en Liga, donde ha cantado victoria en las cuatro jornadas disputadas, lo que le coloca en segunda posición en la clasificación con 8 puntos, los mismos puntos que el Morvedre, conjunto que ostenta el liderato por un gol de diferencia con las de Elda.