Tercera jornada de Liga en el grupo E de la Primera Estsatal de balonmano masculino, donde el Centro Excursionista Eldense recibe al Levante Marni, uno de los equipos invicto de la categoría. Los de Fernando Latorre se han propuesto hacer de su pista un fortin con el fin de evitar la pérdida de puntos.

El choque entre eldenses y valencianos se disputa el domingo (12.30 horas) en el pabellón Rafael Tapia de la Ciudad Deportiva. Los de Elda son séptimos con 2 puntos y vienen de perder in extremis en la cancha del Maristas Algemesí, mientras que el Levante Mari ocupa el quinto puesto con 3 puintos en su haber.

Por su parte, el Hispanitas Petrer visita el sábado (19.30 horas) la cancha del Puerto Sagunto B, penúltimo clasicado tras haber perdido los dos encuentros que ha disputado. El cuadro petrerense, adiestrado por Isidre Pérez, está situado en la decimotercera posición un con un solo punto.

Los de Isidre Pérez llegan a la cita con mucha confianza tras la inyección de moral que supuso el empate en Mislata. La única baja con la que cuenta el técnico petrerense es la de Javi Aliaga, que continúa lesionado.