Elda Prestigio y Felmar La Roca dirimen este sábado (18 horas) en el Polideportivo Ciudad de Elda el partido de Liga correspondiente a la cuarta jornada de Liga de División de Honor Plata, grupo C, de balonmano femenino.

En ese sentido, el conjunto entrenado por Fran Piedecaausa se mide a un rival que sólo ha podido ganar uno de los tres encuentros de Liga que ha disputado, lo que le ha situado en la sexta posición de la clasificación general con 2 puntos en su haber.

Por su parte, el Elda Prestigio, al igual que el Morvedre y el Sant Joan Despí, ha ganado los tres partidos que ha jugado y espera continuar con su buena racha de resultados cosechando la cuarta victoria consecutiva ante las chicas de La Roca del Vallés (Barcelona), con el claro objetivo de continuar en el grupo de cabeza.

El mismo sábado (12 horas) el club presidido por Manuel Pastor llevará a efecto el acto protocolario de la presentación de la nueva camiseta de juego del equipo blanquiazul, la cual se mostrará en los locales anexos al Museo del Calzado de Elda.