El equipo Metal Lube Rally Raid Team de Elda, compuesto por el piloto eldense José Augusto González y por la copiloto villenense Pochola Hernández, participa este fin de semana en el IV Rally TT de Guadalajara, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes todo terreno.

Participaran más de 50 equipos recorriendo 500 kilómetros por tierras de la provincia alcarreña, teniendo su base logística en Guadalajara, en el Palacio Multiusos de Aguas Vivas, ubicándose allí el parque cerrado, dirección de carrera y la sala de prensa.

El viernes, de 15 a 19 horas, habrá una pre-salida en el parque de la Concordia, recinto en el que quedarán expuestos los vehículos y se realizarán las verificaciones técnicas. Los aficionados tendrán la oportunidad de ver a los participantes y realizarse fotos con los vehículos. De allí pasarán a recorrer un tramo prólogo de 6,1 kilómetros que marcará el orden de salida del primer sector selectivo del sábado. La prueba partirá de Torija para seguir por Brihuega y Ledanca, un recorrido que le llevará por casi toda la provincia hasta Cifuentes.

El sábado se disputarán tres sectores selectivos. A las 7.45 horas será la salida del primer participante del parque cerrado para la SS1 de 169,5 kilómetros. Los participantes seguirán por el SS2 de 184,10 kilómetros y la SS3 de 98,74 kilómetos, que dará por finalizada la prueba.

Todo el equipo Metal Lube espera volver a casa con un gran resultado para agradecer a sus patrocinadores globales Metal Lube y Goto System, al resto de colaboradores y a todos sus incondicionales seguidores el gran apoyo recibido.