La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado esta tarde que ya se han agotado todas las entradas que se habían puesto a la venta en su portal de internet para el partido que la selección disputará en Alicante ante Albania el próximo 6 de octubre.

Las localidades se pudieron a la venta este jueves y en unas pocas horas, según informó el presidente, Juan Luis Larrea, se adquirieron 5.000. Las entradas que se podrán adquirir para este partido en taquilla tendrán que ser retiradas en el estadio José Rico Perez a partir del día 28 para los abonados del Hércules CF como entidad anfitriona del partido, o a partir del 29 para el público en general. El encuentro de España ante Albania ha provocado expectación, ya que al clásico tirón que tiene la selección en la provincia de Alicante se ha unido la trascendencia del encuentro.

España es líder de su grupo de clasificación para el Mundial de Rusia y en el caso de lograr la victoria lograría la clasificación matemática para el torneo a falta todavía del partido que debe disputar ante Israel en Jerusalén.