19 de septiembre de 2017
19.09.2017

Unión Alcoyana Fútbol Sala salda con victoria los tres amistosos de la pretemporada

El equipo de Javi Silvestre se ha impuesto al Valencia, Alboraia e Inmevasa Ollería

19.09.2017 | 11:55
Una imagen del partido

El Unión Alcoyana Fútbol Sala acumula tres partidos a domicilio como preparación del estreno liguero el próximo14 de octubre en Alcoy ante el Racing de Novelda. El primer amistoso, frente al Valencia, se saldó con victoria (1-3). Pese a las lógicas dificultades para crear juego, el conjunto alcoyano sacó el partido adelante con una buena defensa, salidas peligrosas a la contra y efectividad en las ocasiones a balón parado.

El segundo choque, en Alboraia, también fue favorable a los intereses del cuadro entrenado por Javi Silvestre por idéntico marcador (1-3). En el último tramo del duelo se vieron los mejores momentos del equipo con un gran juego colectivo que sirvió para mantener el resultado y conseguir así la segunda victoria de la pretemporada.

De nuevo el triunfo sonrió contra el Inmevasa Ollería (3-5), pese a las bajas que posibilitaron un solo cambio. Con un gran trabajo colectivo se superó con nota la prueba manteniendo la condición de invicto ante rivales de misma categoría.

La próxima y última cita será frente al Banyeres de categoría Preferente el próximo día 30. El objetivo del cuerpo técnico pasa por seguir con la dinámica de mejora del juego colectivo, así como ajustar los niveles de estrategia, táctica y conexiones individuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine