La campaña de captación con el lema «Súmate a la moral» está a punto de echar el cierre con un balance satisfactorio en lo que a números se refiere. Fuentes del club de El Collao indicaron ayer a este diario que la cantidad actual de abonados ronda los 1.500, aunque podría incrementarse los próximos días debido a que aún quedan algunos carnés por retirar. Los cambios introducidos en el sistema informático han ralentizado el proceso de renovación que obliga, además, a insertar una fotografía del titular.

En cualquier caso, la cantidad de abonos expedidos supera la cifra del curso pasado, 1.320 según las mismas fuentes. Los descuentos para grupos implantados por el consejo de administración, en algunos casos del 50% con respecto al precio individual, han conseguido revitalizar la masa social de El Collao aportando 300 nuevos socios.

Otro de los atractivos de la campaña, denominado «premio a la fidelidad», apunta hacia el futuro puesto que en el caso de culminar la temporada con el ascenso a Segunda División A el desembolso por la renovación para la siguiente campaña será justo de la mitad sobre la tarifa oficial.

Doble sesión

El cuerpo técnico programó ayer una sesión doble de trabajo enfocada a preparar la visita del Villarreal B. Toni Aparicio desplazó a sus pupilos por la mañana al campo La Vía de Cocentaina, mientras que la sesión vespertina, con el balón como protagonista, se llevó a cabo en El Collao.

El Deportivo tiene las bajas de Tomás Ruso, Alarcón y Mariano Sanz y la duda de Navarro. El filial viajará sin el portero Joan Femenías, operado del hombro.