El Sevilla abrirá hoy (20.45 horas/beIN Max 2) su participación en la Liga de Campeones con el primer partido de su historia en Anfield, uno de los estadios más ilustres del fútbol mundial donde espera un Liverpool herido tras caer goleado en la Premier y decidido a cobrarse revancha de la final de la Liga Europa 2016.

El equipo andaluz vuelve a la máxima competición continental tras la decepción de la temporada pasada, cuando un equipo teóricamente inferior como el Leicester City le apeó en octavos de final, esa ronda que se ha convertido en una 'maldición' durante la última década.

Seis meses después de aquel revés, el Sevilla retoma la 'Champions' con un equipo muy remozado empezando por el banquillo, donde Eduardo Berizzo ha tomado el testigo de su compatriota Jorge Sampaoli, y casi una decena de caras nuevas en su plantilla entre las que destacan las vueltas de Jesús Navas y Éver Banega o la llegada de Nolito. Precisamente el delantero de Sanlúcar de Barrameda será el gran ausente en Anfield, ya que acabó el último partido ante el Eibar con una lesión muscular y cuyo puesto podría ser para el «Tucu» Correa.