El Eldense se lleva los tres puntos tras sufrir más de lo esperado ante el Crevillente. El conjunto azulgrana logro ponerse 3-0 en el minuto 49, pero a partir de ahí se relajó y los crevillentinos estuvieron a punto de nivelar la contienda.

El Deportivo fue el primero el golpear. Corría el minuto 30 cuando Axo cogió la pelota y, tras un espectacular eslalon se internó en área, hasta que Segarra le derribó. El colegiado no se lo pensó, y decretó la pena máxima, que Cristo Díaz se encargó de transformar en el minuto 31.

Los de Dani Ponz se envalentonaron y buscaron ampliar su ventaja a costa de un Crevillente sin claridad en el último pase. De ese modo, en el minuto 39 Toni Vela botó un libre indirecto que Kike Torrent peinó para batir al meta Óscar y anotar el segundo tanto azulgrana.

En la segunda mitad, el Eldense no quitó el pie del acelerador, y en el minuto 49 Cristo Díaz, tras una gran jugada individual, anotó el tercero para los de Elda, el segundo en su cuenta particular.

Sin embargo, el Crevillente reaccionó, y un minuto después, Pastor se internó en el área deportivista y fue derribado por Joseja, siendo Pucho el encargado de anotar el penalti para reducir distancias en el minuto 51.

El Eldense, al igual que en Almazora la pasada jornada, se relajó y terminó metido en su área, lo que aprovechó el Samu en el minuto 82 para marcar un golazo desde la frontal y poner contra las cuerdas a los de Dani Ponz, aunque les faltó tiempo para poder lograr la igualada y los tres puntos se quedaron en casa.