13 de septiembre de 2017
13.09.2017
NATACIÓN

Marta Expósito logra cuatro platas en el Mundial para nadadores de talla baja

La nadadora alicantina del club Aquarium brilla en el campeonato disputado en Canadá

13.09.2017 | 12:24
Marta Expósito logra cuatro platas en el Mundial para nadadores de talla baja

Tuvo lugar en Guelph, Canadá, el Campeonato del Mundo de Personas de Talla Baja en el que participaron más de 400 atletas procedentes de todas las partes del planeta.
El club alicantino Aquarium de nadadores con discapacidad, gracias al gran trabajo que está realizando con el grupo de alto rendimiento, obtuvo la recompensa de que una de sus nadadoras participara en dicho campeonato.
Para Marta Expósito ha sido un gran esfuerzo continuar entrenando en verano cuando sus compañeros ya habían terminado la temporada. Pero qué mejor manera de recompensar ese esfuerzo que consiguiendo 4 platas en las pruebas de 100 mariposa, 100 estilos individual, 50 braza y 100 braza. 
    Por su parte el club Aquarium continúa en su línea ascendente finalizando la temporada 2016-2017 con representación en todas las categorías de los campeonatos de España, siendo primeros con la Comunidad Valenciana en todas ellas, con tres integrantes en la selección española de natación adaptada y participando en 2 campeonatos internacionales, consiguiendo 4 platas en uno de ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine