12 de septiembre de 2017
12.09.2017
Motocross

Luis López amplia su ventaja en el Territorial

El piloto petrerense se impone en la prueba disputada en L´Alcora

12.09.2017 | 19:39
Imagen de la prueba celebrada en L´Alcora.

El circuito Ricardo Monzonís de la localidad castellonense de L´Alcora acogió la quinta prueba puntuable para el Campeonato Territorial de la Comunidad Valenciana de motocross, en la que intervinieron 111 pilotos distribuidos en diferentes categorías. En la carrera de élite denominada Open MX1, el corredor petrerense Luis López Gómez (KTM) fue primero en la manga inaugural y segundo en la siguiente, lo que le supuso acumular 47 puntos.

En segunda posición se clasificó el sueco Philip Thomas Kihlman (Kawasaki) después de ser tercero en la primera manga y ganar el segundo segmento, sumando así 45 puntos. Por su parte, la tercera posición se la adjudicó David Mateu Estornell (Husqvarna), piloto valenciano de Aielo de Malferit. Fue segundo en la primera manga y tercero en la segunda, conquistando 42 puntos.

El Campeonato Territorial, a falta de cuatro carreras para concluir, se encuentra liderado por Luis López con 261 puntos, seguido por David Mateu con 236 y el piloto alicantino Elías Duréndez Peral (Kawasaki) ostenta el tercer puesto en la general con 167 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine