El Polideportivo Ciudad de Elda acoge hoy las dos semifinales del XXIII Torneo Fiestas Mayores de Elda, VI Memorial Juan Carlos Verdú, donde tres equipos de Primera División de fútbol sala pelearán junto al Nueva Elda para levantar el sábado el trofeo de campeón.

De ese modo, la competición arranca esta tarde (19 horas) con el choque entre el Levante UDFS y el Aspil-Vidal Ribera Navarra, mientras que el Nueva Elda se enfrentará a las 21 horas a El Pozo Murcia. Los de Elda tratarán de buscar la sorpresa ante el todopoderoso conjunto murciano, en un duelo que servirá para disfrutar ante su público y continuar la fiesta por el ascenso a Segunda B logrado la pasada campaña. Por su parte, El Pozo asume el partido ante los eldenses a modo de preparación de cara a la disputa de la Supercopa de España que dirimirá los días 6 y 9 de septiembre ante el Movistar Inter.

Para la jornada del sábado quedan enmarcadas la lucha por el tercer y cuarto puesto (18 horas) y la gran final del torneo, que jugarán los vencedores de ambas semifinales a las 20 horas.

Los abonos para presenciar las dos jornadas del torneo se podrán adquirir al precio de 15 euros en el local de Sportium de avenida de Chapí número 53 y en la panadería San Blas, situada en la calle Rey Don Jaime número 23. Sin embargo, también se pueden comprar entradas para ver una única jornada, al precio de 10 euros.

Cabe recordar que la pasada edición del Torneo Fiestas Mayores se quedó en casa tras vencer el Nueva Elda al Albacete en la final por 3 goles a 1.