30 de agosto de 2017
30.08.2017

Navarro y Asun, del SPA Alicante, a la Roja sub´17

La yeclana y la ilicitana se incorporará el lunes con la selección tras el debut liguero un día antes en Divina Pastora ante el Marítim

30.08.2017 | 12:34
A izquierda, Asun Martínez; a la derecha Eva Navarro

Las jugadoras del SPA ALICANTE, Eva Navarro García y Ascensión Martínez Salinas "Asun" pertenecientes a la primera plantilla, han sido convocadas por la seleccionadora Toña Is para los entrenamientos de la selección nacional sub17, para los dias del 4 al 6 de septiembre en Las Rozas.

La yeclana Eva Navarro, de 16 años, ya es una habitual de esta selección con la que ha conseguido el subcampeonato de Europa y el tercer puesto en el Mundial de Jordania.

Mientras que para Asun es la primera llamada de esta selección sub'17, La ilicitana de 15 años, que ya fue convocada con la selección sub16 en la temporada anterior cuando militaba en el Elche CF, ve refrendada su buena pretemporada con el SPA Alicante, en el que ha recalado esta temporada.

Las dos jugadoras son las únicas representantes del fútbol femenino valenciano en esta convocatoria, se desplazaran a Madrid el mismo lunes 4, tras disputar el primer encuentro de liga de Segunda Femenina RFEF, el proximo domingo 3 a las 12.00 en Divina Pastora, frente al Marítim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook