Koke Vegas, portero de 21 años procedente del Levante, jugará en el Alcoyano en calidad de cedido. El acuerdo alcanzado entre las partes hace casi un mes ha esperado hasta hoy para oficializarse debido a que el equipo de la capital del Turia se encontraba a expensas de cerrar con el Stuttgart el traspaso del meta australiano Langerak.

Koke se incorporará mañana jueves a los entrenamientos avalado por el entrenador, Toni Aparicio, con quien coincidió en el filial azulgrana hace dos temporadas. El andaluz, que busca minutos en la categoría de bronce, tendrá que competir por la titularidad con el ilicitano Miguel Bañuz. Koke Vegas debutó el pasado curso con el Levante en Segunda División, en concreto en el Nou Estadi de Tarragona.

Como dato curioso, su padre, Vegas, defendió la portería del Alcoyano en una ocasión por lesión del entonces portero titular Montes. En concreto fue frente al Alavés en un partido del play-off de ascenso del año 1991. Zurdo adelantó a los blanquiazules, pero los locales remontaron con goles de Feijóo, Josu Ugarte y Txosa.