Los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado operarán este martes a Andrés Fernández, portero del Villarreal. La intervención se llevará a cabo en el Centro Médico de Excelencia FIFA Ripoll y De Prado, en Quirónsalud Murcia.

El portero murciano, que se lesionó el viernes en el partido disputado por su equipo en Anoeta, frente a la Real Sociedad, fue examinado el domingo, en la Hospital Ruber Internacional, en Madrid, por el doctor Ripoll.

Andrés Fernández sufre una grave lesión en la rodilla derecha ya que tiene rotos el ligamento cruzado anterior y el menisco externo. Lo previsto es que el jugador esté de baja unos seis meses.

Precisamente en julio pasado los doctores Ripoll y De Prado también llevaron a cabo en Murcia la operación de Bruno, capitán del Villarreal, equipo en el que milita ahora Andrés Fernández, después de pasar por Osasuna, Huesca, Granada y Oporto.

Ripoll y de Prado Sport Clinic & Van Dijk Centro Médico de Excelencia FIFA se ha convertido en un referente a nivel mundial en la cirugía del deporte. Entre otros deportistas de élite han sido intervenidos los futbolistas del Real Madrid, Keylor Navas y Danilo; Raúl Garcia, del Athetic de Bilbao; Krohn-Dehli y Carriço, del Sevilla F.C.; el jugador de baloncesto Maxim Grigoryev, del BC Nizhny Novgorod; el futbolista de la selección polaca Marcin Komorowski; Alfredo Ortuño, del R.C.D. Mallorca; Aleksandrs Cauna, del CSKA Moscú; James Reece, del Manchester United; y el jugador de balonmano Albert Roca, del F.C. Barcelona.