28 de agosto de 2017
28.08.2017

Un destello de calidad de Ganso desatasca al Sevilla ante un ordenado Getafe

28.08.2017 | 01:16

Un gol del centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso, a los 83 minutos, permitió al Sevilla ganar con mucho sufrimiento en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe, que dominó gran parte del partido y gozó de las mejores ocasiones para marcar.

Tanto Sevilla como Getafe afrontaron el partido en busca de la primera victoria del curso. El que más cerca estuvo en la primera mitad de abrir el marcador fue el Getafe, que se estrenó oficialmente ante su afición y dejó muy buenas sensaciones con el fútbol que práctico. Jorge Molina, referencia indiscutible del ataque azulón a sus 35 años, puso en muchísimos problemas a la zaga sevillista. Al Sevilla le costó encontrar las grietas en la defensa del Getafe, pese a la movilidad que mostraron por los costados Nolito y Jesús Navas, que no estuvieron desequilibrantes y apenas aportaron profundidad a un ataque que comandó el francés Ben Yedder.

El Getafe llevó el peso ofensivo del encuentro, hasta que en el minuto 83, en una acción aislada, Mercado realizó una buena jugada por la banda derecha y puso un balón para que Ganso, de tacón, batiera a Guaita. Dos minutos después, el Getafe pudo lograr la igualada, pero Molina, en un mano a mano, estrelló el balón en Sergio Rico. El Sevilla acabó con la racha triunfal del Getafe de Bordalás en su feudo, en el que no conocía la derrota desde su llegada el 27 de septiembre de 2016; desde entonces, había cosechado catorce victorias y cinco empates.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook