27 de agosto de 2017
27.08.2017

El Valencia pone a prueba a un Madrid con Nacho como único central

Zidane ubicará a Casemiro en el eje de la zaga ante la sanción de Ramos y las lesiones de Varane y Vallejo

27.08.2017 | 01:07

El Real Madrid hace hoy su puesta de largo liguera en el estadio Santiago Bernabéu, al que regresa como se fue, líder, posición que pone en juego con problemas en defensa, por la baja de tres centrales, y ante un Valencia en auge con la llegada de Marcelino al banquillo. Los primeros problemas del curso llegan pronto para Zinedine Zidane. Dos lesiones y una sanción dejan a Nacho Fernández como única opción entre los centrales naturales de la plantilla. El técnico madridista tendrá que improvisar ante el Valencia.

Sergio Ramos está sancionado por su expulsión en Riazor, Jesús Vallejo se recupera de su lesión muscular y Raphael Varane sigue con su eterno problema cada vez que juega varios partidos seguidos: el abductor derecho lanza mensaje de aviso y se perderá el tercer partido consecutivo.

Zidane medita un retoque al sistema: dejar defensa de tres en fase ofensiva y retrasar la figura de Casemiro en la defensiva para ser cuatro defensores. Si no modifica el habitual 4-4-2 sin la BBC, el brasileño jugaría de central y en la medular entraría un recuperado Mateo Kovacic. Marcos Llorente es la opción con menos fuerza para reforzar la defensa.

El Real Madrid comenzó con fuerza LaLiga en terreno del Dépor. El 0-3 no hizo más que confirmar el buen arranque de curso tras la conquista de las dos Supercopas. La prueba ante el Valencia se presenta exigente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook