27 de agosto de 2017
27.08.2017
WORLD PÁDEL TOUR

Las gemelas Alayeto conquistan Alicante

Mapi y Majo se imponen con autoridad a Marrero y Tenorio (6-2, 7-6) y suman su quinto título consecutivo de la temporada

27.08.2017 | 12:34
Las gemelas Alayeto ganan la final femenina del Abierto de Alicante del World Pádel Tour en Alicante.

Las "gemelas atómicas" vuelven a imponer su ley. Las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto se han impuesto con autoridad este domingo en la final femenina del Abierto de Alicante del World Pádel Tour al superar a Marta Marrero y Cata Tenorio por 6-2 y 7-6.

Las jugadoras aragonesas han llevado el peso del partido desde el inicio y sólo una reacción final de Marrero y Tenorio en el segundo parcial impidió un marcador más abultado.

Con su victoria en el Abierto de Alicante, las Sánchez Alayeto suman su quinta victoria consecutiva en el circuito femenino del World Pádel Tour y se afianzan como la pareja más en forma del momento.

Física, técnica y tácticamente, Mapi y Majo dan muestras de estar muy por encima del resto en este ecuador de la temporada.

En la final masculina, Fernando Belasteguín y Pablo Lima se han impuesto a la dupla Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez en tres sets por 6-, 3-6, 6-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook