Convertido ya en una tradición de la época estival, mañana domingo se celebra en las instalaciones de Bonalba la quinta prueba de la Liga Dobles de Verano. Se trata de un torneo por parejas que ocupa los domingos veraniegos, con premios repartidos en cada una de las competiciones y premios también para el acumulado de la Liga.

A lo largo de la competición, que consta de cinco pruebas se juegan diferentes modalidades de parejas, como son Greensome Chapman, Fourball, Greensome, Texas Scramble y este domingo , en la ultima prueba, se aplicará la formula Fourball Stableford, tal como informan desde el comité organizador.

Cada jornada se establecen 3 categorías siempre que se cumpla el requisito de un mínimo de 10 parejas por categoría, con cortes de hándicap establecidos en la suma de la pareja inferior a 24,9, entre 25,0 y 39,9 y superior a 40.

En las 4 primeras pruebas los ganadores han sido las parejas formadas por Manuel Martínez Meroño y Jose Luis Cocbo Jimenez, Timothy French y Frank Almarcha, John Edmund Rogers y Richard Davis, Juan Pedro Martínez Burgos y Rogr Colina y Enrique Barbudo y Javier Barbudo.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 30 de septiembre coincidiendo con la celebración del XXII Trofeo Aniversario Bonalba , donde se realizará la entrega general de todas las competiciones del verano.

Próximas pruebas

Por otra parte, hay que destacar que el calendario de próximas competiciones que tendrán lugar en el campo de Bonalba es el siguiente:

26 agosto: Circuito Locos por el Golf

27 agosto: Liga de Dobles de Bonalba

16 septiembre: Trofeo Benéfico Fundacion Lukas

30 septiembre: XXII Trofeo Aniversario Bonalba

Además, la directiva del club destaca que «para todos aquellos que cogen sus vacaciones en septiembre, hasta mediados de mes, tendrán a su disposición las ofertas de verano Bonalba para poder disfrutar de nuestras instalaciones, combinando su deporte favorito con una oferta gastronómica de relevancia en restaurante Bonalba, que durante este verano ha incrementado su oferta, ofreciendo sus cenas de verano durante los viernes y sábados».

Durante todo este periodo, Bonalba complementa su oferta veraniega con su piscina con su chiringuito y tobogán para los más pequeños. Permanecerá abierta hasta el domingo 10 de septiembre.

Esta combinación de oferta de ocio, convierten a Bonalba en uno de los referentes veraniegos del turismo deportivo de la Costa Blanca.