El CR La Vila ha lanzado a la venta un abono al precio de 45 euros para la temporada 2017-2018, en la que el equipo regresará a la División de Honor después de cuatro temporadas.

El abono individual permitirá a los aficionados ahorrarse el precio de dos partidos de Liga, ya que las entradas durante toda la temporada en los once encuentros que se disputarán en el campo de El Pantano estarán fijadas a 5 euros.

Además, el club también ha lanzado un abono familiar para dos adultos al precio de 85 euros y otro para tres por 130.

Los socios deberán abonar una cuota anual de 120 euros que les permitirá presenciar todos los partidos de División de Honor, además de los eventos organizados por el club vilero, así como disfrutar de descuentos en patrocinadores oficiales, disponer de voz y voto en asamblea general, y participar en actividades y promociones exclusivas.

La Vila debutará este sábado en la pretemporada, a las 21:00, con un amistoso ante el Sanitas Alcobendas, uno de los favoritos para ganar la Liga, en el Estadio de Villajoyosa.

Con anterioridad a este partido, Andemen Tatami y Sanitas Alcobendas B disputarán otro encuentro de preparación, ambos con entrada gratuita para los aficionados.