20 de agosto de 2017
20.08.2017
CICLISMO

La afición del Oporto de Iker Casillas homenajea a Raúl Alarcón

El ciclista sajeño ofrece su triunfo en la Volta a Portugal a más de 50.000 seguidores del conjunto luso en el partido ante el Moreirense

20.08.2017 | 23:14
La afición del Oporto de Iker Casillas homenajea a Raúl Alarcón

El ciclista sajeño Raúl Alarcón ha recibido el homenaje de la afición del Oporto en el partido que ha enfrentado al equipo portugués contra el Moreirense (3-0) en la tercera jornada de la Liga lusa. Más de 50.000 seguidores del equipo de Iker Casillas corearon el nombre del alicantino y el de su equipo, el W52-FC Porto, cuando saltaron al estadio Do Dragao para ofrecer la 79.ª edicición de la Vuelta a Portugal conquistada la semana pasada. Dieron una vuelta al campo entre los aplausos de los aficionados del Oporto.

Raúl Alarcón protagonizó incluso el momento más emotivo del acto cuando sobrepasó las barreras de protección del césped y fue a mostrar el título a la peña de los Super Dragones. Alarcón lleva un semana llena de actos en los que se está valorando su triunfo en la ronda lusa. Durante esta semana tiene previsto regresar a casa a la espera de cerrar su gran campaña disputando el Mundial de Bergen (Noruega). Podría ser uno de los elegidos del seleccionador Javier Míguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook