El jugador de origen noruego Mikkel Antonsen, que tiene su residencia en Benidorm y compite con licencia de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, se acaba de proclamar campeón absoluto de Noruega. Tras el triunfo, explicaba como había sido su juego a lo largo de los tres días en que se llevó a cabo la competición.

«El primer día me hice un -5 y los hierros y wegdes iban perfectos. El putt más largo para birdie era 1,5 de los 5 birdies. Cero bogeys. Tengo que reconocer que el segundo día del campeonato jugue mal, haciendo un +4. Y ya el tercer día, cuando la competición se acercaba al final, en el hoyo 17, me encontraba con un -10, empatado con uno de mis rivales y a tan solo un golpe del líder». Pero, entre los tres competidores que encabezaban la clasificación, tan solo Mikkel Antonsen consiguión finalizar con los dos birdies, dejando a todo el público asombrado.

El jugador reconoce que «realmente, mi objetivo era estar dentro del top 3, no pensaba que era posible ganar. Finalmente he logrado ganar con record del campo -7 (65)».