15 de agosto de 2017
15.08.2017
Balonmano

El CD Agustinos de Alicante incorpora a Víctor Recio

El extremo leonés recaló en las filas del BM Benidorm en la temporada 2013-2014 procedente del MMT BM Zamora, consiguiendo el ascenso a la Liga Asobal

15.08.2017 | 19:29
El CD Agustinos de Alicante incorpora a Víctor Recio

El Club Deportivo Agustinos de Alicante sigue perfilando la plantilla en su primera temporada en División de Honor Plata masculina y ha confirmado la incorporación del extremo izquierdo leonés Víctor Recio procedente del Handbol Sant Joan.

Formado en las categorías inferiores del histórico Ademar de León, Recio recaló en las filas del BM. Benidorm en la temporada 2013-2014 procedente del MMT BM. Zamora, consiguiendo el ascenso a la Liga Asobal. Ese año coincidió en el equipo benidormí con los ahora agustinos Kiko Padilla y Dídac Villar, por lo que su adaptación al cuadro alicantino no será difícil. Recio es diestro y su posición natural es el extremo izquierdo, donde destaca por su calidad en la definición y su rápida salida al contraataque, pero también puede actuar en la zona derecha del ataque, ya que posee una gran capacidad de lanzamiento rectificado.

El jugador leonés llega procedente del Handbol Sant Joan de Primera Nacional (33 goles en 14 partidos) y se muestra muy ilusionado con la temporada que le espera: "Estoy seguro de que va a ser un gran año y tengo muchas ganas de empezar y ayudar al equipo en su primera temporada en plata", ha comentado Recio en su presentación.

Con ésta, son ya cinco las incorporaciones confirmadas de Agustinos tras el regreso de Iván Montoya y Paco Bernabéu y los fichajes de Cristian Moll y de Natan Suárez. El conjunto alicantino, cuya plantilla no está cerrada todavía, jugará su primer partido de pretemporada el próximo sábado 19 de agosto a las 20h en el Pitiu Rochel ante el Vestas BM. Alarcos de Ciudad Real. Una difícil prueba ante un rival muy trabajado que aspira a todo esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook