El Alcoyano ha acordado con el Albacete la cesión de Cristian Galas, defensa zurdo de 24 años que puede actuar indistintamente de central y de lateral. El futbolista natural de Vall d'Uixó perteneció 3 temporadas al filial del Villarreal con el que disputó un total de 24 partidos en Segunda B. En 2014 fichó por el Espanyol B, elevando a 36 el número de compromisos oficiales en 2 cursos. Hace un año puso rumbo a Albacete gozando de más presencia en el «once» (2.139 minutos) y contribuyendo al ascenso a Segunda División.

El cuerpo técnico encabezado por José Manuel Aira no cuenta con el castellonense para el nuevo proyecto razón por la cual ha visto con buenos ojos la cesión al Deportivo donde coincidirá con el georgiano Lado Mokhevishvili, prestado asimismo por el club manchego.

Interés por Omgba

Fuentes del Alcoyano han reconocido a este diario el interés por el ya exmediocentro del Hércules Franck Omgba. La negociación entre ambas partes se encuentra abierta a expensas de formalizar el acuerdo económico.

La incorporación del camerunés a la medular se sumaría a los fichajes de Javi Ribelles (Atlético Levante), José Miguel Cubero (Herediano) y Lado Mokhevishvili (Albacete).

En otro orden de cosas, el mediapunta de la cantera Mata se ha marchado cedido al Rayo Ibense de Tercera División tras participar en la pretemporada y disfrutar de varios minutos en los diferentes amistosos.