El Alcoyano se ha impuesto al UCAM Murcia (1-2) en el último encuentro de la pretemporada. Álvaro García ha marcado el primer tanto a los 2 minutos, contrarrestado poco después por el local Arturo. Los murcianos, con un tiro al poste de Góngora, han estado a punto de remontar antes del descanso.

El delantero David Torres ha sido el gran protagonista del segundo acto. Ha rozado el gol con el lanzamiento de una falta directa que el portero Germán ha enviado a córner. El punta de Petrer no ha perdonado con un gran disparo desde la frontal del área (71´) sellando el tercer triunfo estival del Deportivo.

El Alcoyano ha vuelto a contar con las bajas de Gato, López Silva, José Miguel Cubero y Tomás Ruso. El entrenador, Toni Aparicio, ha introducido el único cambio de Mariano Sanz por Roberto Alarcón con respecto al choque precedente en Jumilla.

De inicio han saltado al césped de La Condomina: Miguel Bañuz; Barreda, Pau Bosch, Mario Fuentes, Navarro; Álvaro García, Javi Ribelles, Kilian Morante, Jose García; Mariano Sanz y David Torres. También han jugado: Roberto Alarcón, Lucas, David Saugar y Víctor Flores.