El CD Torrevieja ya ha realizado numerosos fichajes de cara a iniciar la Liga en Preferente de la mano del técnico, Pedreño. Los de la ciudad de la sal jugarán los tres primeros encuentros de competición en su Campo del Nelson Mandela.

Una de las novedades es el jugador torrevejense Vicente Zaragoza, que juega de central y tiene 27 años de edad y 1.90 cm de atura y llega del Caerau Ely de País de Gales. También se ha firmado al murciano Verdú del FC Pinatar de 3ª División. Este cuenta con 27 años y también 1,91 cm de altura y también es central habiendo disputado con el combinado pinaterense 30 partidos la campaña finalizada.

Otra incorporación llega del Pinatar como es Mario de 23 años de edad y 1,77 de altura que actúa de lateral izquierdo, destacando del mismo el desborde y la buena salida de balón.

Por su parte el media punta Booker de 19 años ha renovado con el club salinero tras jugar 975 minutos con el Torrevieja en 3ª División. Por su parte el jugador del filial, Santos, de 22 años y 1,80 de altura que es defensa central ha pasado al primer equipo.

Asimismo han renovado el medio centro Dani Salazar de 23 años y 1,78 cm de altura. El jugador colombiano disputo la pasada temporada 21 partidos de los cuales 18 fueron como titular, pese a que llego a mediados de octubre se convirtió en uno de los hombres importantes para Antonio Pedreño, destacando por su trabajo defensivo y recuperación de balón.

Otro de los que siguen es el renovado ariete argentino Ramiro de 18 años medio centro formado en las categorías inferiores del Torrevieja y uno de los jugadores más prometedores del fútbol local pese a su juventud. Destaca por ser un jugador fuerte, que no duda en ir al choque pero que no está exento de calidad cuyo principal objetivo esta temporada será la de dar continuidad a su formación en una categoría tan exigente como la Preferente.

Todavía no se ha concretado ningún partido de pretemporada pero las tres primeras jornadas de Liga oficial se disputarán en el Nelson Mandela. El domingo día 3 de septiembre ante el CD Almoradí en derbi comarcal, el 10 recibirán al Villena al cambiarse el orden por las fiestas en la ciudad del Alto Vinalopó y el 17 acudirá el Universidad de Alicante.

El técnico Pedreño y la directiva esperan en unos días cerrar el fichaje de más efectivos ya que el objetivo es luchar por ocupar puestos de promoción y volver a recuperar la categoría nacional de Tercera División.