Agustinos Alicante pondrá la próxima semana sus abonos a la venta en su regreso a la División de Honor Plata. El club que preside Israel González ha decidido poner precios populares con la intención de llevar el mayor número de aficionados a los partidos. De esta forma, el club sacará los abonos a 50 euros para el público en general, a 30 para los jubilados, niños y parados, y a 100 el abono familiar. Además, en el precio está incluido la primera ronda de la Copa del Rey, que se disputa a partido único en casa del equipo de menor categoría.

El primer equipo quiere jugar sus partidos esta temporada en el Pitiu Rochel los domingos por la mañana en horario todavía por determinar. «Lo queremos poner así porque era cuando jugaba el mítico Calpisa. Queremos llevar tanta gente como ellos», expresó ayer Israel González.

El club ya tiene fecha para el primer partido amistoso tanto del equipo masculino como del femenino. Será el 19 de agosto a las 18 horas en el Pitiu Rochel el partido del Agustinos femenino ante el Mislata y a continuación el conjunto de Óscar Gutiérrez ante el Ciudad Real.

En cuanto a la plantilla del equipo que jugará en Plata, todavía quedan varios retoques, pero ya va tomando forma. El club confirmó la renovación del capitán y guardameta Kiko Padilla, de su compañero en la portería, Javier Cardenal y del central y líder de los valientes, Dídac Villar. A estos dos jugadores de experiencia y calidad contrastadas, se une el regreso a casa de dos jóvenes formados en la cantera agustina y que tienen un gran futuro por delante. Paco Bernabéu e Iván Montoya volverán a vestir la tricolor tras pasar un año lejos de La Catedral. Junto a ellos, el club ha fichado al chileno Cristian Moll y a Natan Suárez, quedando todavía unos tres fichajes más.