Con el plantel todavía incompleto, el Alcoyano 2017-2018 se presentó ayer delante de su afición con cuatro rostros nuevos: Javi Ribelles (Atlético Levante), José Miguel Cubero (Herediano de Costa Rica), Roberto Alarcón (Murcia) y Kilian Morante (Elche Ilicitano). El resto, 12, continúan de la pasada temporada garantizando la base del equipo que selló la clasificación para la fase de ascenso: Miguel Bañuz, Barreda, Tomás Ruso, Jose García, López Silva, Mariano Sanz, Pau Bosch, Gato, Álvaro García, Navarro, Mario Fuentes y David Torres que, salvo novedad de última hora, cumplirá contrato con el Deportivo.

El cuerpo técnico ha experimentado una profunda renovación con Toni Aparicio al frente. Le acompañan Raúl Fabra (segundo entrenador), Vicente Balaguer (preparador de porteros), Alberto Javaloyes (preparador físico) y Juanjo Martínez (readaptador). El doctor César Cobián y el fisioterapeuta Sergio Martínez repiten en el cuerpo médico.

El míster, Toni Aparicio, destacó en su alocución que«la temporada va a ser muy difícil por la calidad de los rivales, pero a la vez muy ilusionante». El preparador de Enguera subrayó que «este club es una gran familia y esperamos que tenga su recompensa primero con la promoción y luego con el ascenso», sentenció entre aplausos.

El presidente, Juan Serrano, rogó a los aficionados presentes que «estéis con el equipo desde la primera jornada. Esto es el Alcoyano, la exigencia está ahí, pero necesitamos el apoyo de todos», concluyó.

Triunfo del Murcia

A continuación se disputó la XXXIX edición del Trofeo «Ciudad de Alcoy» entre los blanquiazules y el Murcia, rival del grupo IV de Segunda B. El encuentro estuvo marcado por la igualdad con la mejores ocasiones en el segundo acto para José Miguel Cubero y Roberto Alarcón. El portero Bañuz, esplendido, retrasó el triunfo del cuadro pimentonero con cuatro grandes paradas. Elady, a 4 minutos del final, sentenció.