El Club Deportivo Almoradí de Preferente ha firmado al jugador ilicitano Borja Tranche Molina, de 25 años de edad y que procede del Villajoyosa, aunque también fue componente de las plantillas del Muro, Jove o Crevillente Deportivo. Por otro lado, Sergi Murcia ha renovado por una temporada.

Borja ocupa la demarcación de lateral izquierdo y se une al equipo azulgrana presidido por Paco Albadalejo que esta temporada tras descender de categoría nacional ha sido encuadrado en el grupo IV de Preferente Valenciana.

Bajo la dirección técnica de Juanan Cases, ex entrenador del Cox, la plantilla almoradidense aún no esta completada y prueba de ello es que también ha sido renovado el jugador de 29 años, Sergi Murcia, tras una temporada en el club. El futbolista ya militó en categoría nacional con otros conjuntos como el Torrevieja, Crevillente Deportivo y Orihuela

De momento los jugadores con los que se cuenta el conjunto azulgrana son el portero Juan Antonio Vivancos (UCAM B); los defensas Fran Ortíz, Benja (Albatera), Rojo (Cox) y Borja Tranché (Villajoyosa) y Zaragoza (Gales); los centrocampistas Mario Mora, Sergi Murcia, Burguillos, Momo, Ángel (Albatera), Didi (Redován) y Gonzalo (Cieza); y el delantero Saúl Álvarez.

Solamente hay concertado un partido amistoso previsto para el sábado 12 de agosto, en el campo Sadrián, donde el Almoradi se medirá al Elche Ilicitano de Tercera División, aunque hay conversaciones con otros equipos para cerrar algún encuentro más de pretemporada, a la espera de abrir la Liga el 3 de septiembre, en el Nelson Mandela, ante el Torrevieja, como sucedió la pasada temporada cuando ambos estaban en Tercera División.

Foto: Borja Tranché con el presidente del Almoradi, Paco Albadalejo.