El Club de Campo de Alicante acogerá la organización de una prueba del World Padel Tour Alicante Open del 20 al 27 de este mes, según han anunciado fuentes de la entidad alicantina.

La prueba, en la que estarán presentes las principales raquetas del circuito, se disputará íntegramente en su fase previa en las instalaciones del Club de Campo, así como parte del cuadro final, que también tendrá como escenario el Centro de Tecnificación, con capacidad para 4.000 espectadores.

La fase previa de la competición se disputará del 20 al 25, mientras que del 25 al 27 se celebrarán las finales, tanto en categoría masculina como femenina.

Alberto Vidal, gerente del club de pádel del Club de Campo, ha recordado que la fase previa contará con 92 parejas de un nivel altísimo, además de señalar que la lucha por el primer puesto está más igualada que nunca tras la reciente derrota de Belasteguín y Lima, los grandes dominadores, en Las Palmas.

Vidal ha calculado que serán más de 30.000 espectadores los que presenciarán durante la semana los diferentes encuentros y ha pronosticado un lleno absoluto en el Centro de Tecnificación para presenciar los partidos decisivos entre las grandes estrellas mundiales.

1004341