La agresiva campaña de abonos del Alcoyano está obteniendo la respuesta esperada por el consejo de administración presidido por Juan Serrano. En poco más de un mes, se han expedido en torno a 700 carnés de los cuales el 25% corresponden a nuevos socios.

Cabe recordar que los descuentos pueden alcanzar el 50% con respecto al coste inicial en el caso de que un abonado reúna a dos personas más para adherirse al nuevo proyecto del entrenador Toni Aparicio.

La horquilla de precios abarca desde los 250 euros de tribuna hasta los 30 euros del carné joven. Existe asimismo una reducción importante para agrupaciones familiares, jubilados y clubes conveniados. Los interesados deben dirigirse a las oficinas del campo de El Collao. De hacerlo antes del sábado, tendrán el acceso gratuito a la presentación oficial y al Trofeo «Ciudad de Alcoy» que enfrentará a los blanquiazules con el Murcia.

Ofrenda a la Virgen

La plantilla, el cuerpo técnico y el consejo de administración del Alcoyano, así como las autoridades y los patrocinadores, se reunirán en la iglesia de San Mauro y San Francisco (13.00) para cumplir con el tradicional acto de la ofrenda de flores a la Virgen de los Lirios, patrona de Alcoy.