El Club Baloncesto Elda sénior masculino jugará la próxima temporada en categoría Preferente tras aceptar la cesión de una de las plazas ofrecidas a la entidad presidida por Susana Herrera. De ese modo, el conjunto verdinegro regresa a la categoría donde jugó las cuatro últimas temporadas antes de militar en Segunda Zonal la pasada campaña.

La anterior temporada el equipo estuvo entrenado por Elio Cabanes, vicepresidente deportivo, y aunque el club no lo ha hecho oficial todo hace indicar que podría continuar al frente del sénior masculino. Por su parte, el equipo sénior femenino seguirá por tercera temporada consecutiva jugando en categoría Autonómica, aunque cabe la posibilidad de que haya algún cambio en el banquillo.

El resto de los conjuntos que aglutina el Club Baloncesto Elda contempla la puesta en escena de un júnior femenino, un cadete masculino y otro de chicas, dos conjuntos infantiles masculinos y uno femenino, también habrá un alevín mixto y se intenta poner en marcha un equipo benjamín masculino.