Ya se conoce el calendario de la Liga ASOBAL para la temporada 2017/2018, la cuarta del Balonmano Benidorm en la máxima categoría. Tras el sorteo realizado ayer, el entrenador del conjunto benidormense, Zupo Equisoain. destacó la dificultad del primer partido de su equipo, que debutará en la competición en la pista del Recoletas Atlético Valladolid, si bien destacó que el resto de las jornadas entran dentro de la normalidad y que serán partidos «para competir».

Equisoain destacó el hecho de que su equipo deba enfrentarse en las tres últimas jornadas de la Liga a rivales que suelen pelear por una plaza en Europa. «Jugar ante León, Granollers y Logroño en las tres jornadas finales es una dificultad», indicó el entrenador navarro.

Tras la visita a Valladolid, el Benidorm disputará la segunda jornada -primera de local- ante el Frigoríficos Morrazo, rival directo en la lucha por la permanencia.

Uno de los partidos más esperados de la temporada, el encuentro de rivalidad de la Comunitat Valenciana ante el Fertiberia, llegará el 18 de noviembre, en la jornada 10. La visita del Barcelona se producirá en la jornada 20, en el mes de marzo.