Dos nuevos jugadores se han incorporado al Benferri CF. Se trata del central Ramiro que procede del Pinatar y del atacante, Toni, que llega del Horadada.

Ramiro Marín Marhuenda, de 22 años es un experimentado defensa que ha venido jugando en equipos de la Región de Murcia. Comenzó en el Beniel, pasando por Ciudad de Murcia, Ucam y Pinatar, este último en Tercera División.

Por tanto es la primera vez que juega en equipos fuera de su Territorial y se define como un bravo jugador en palabras del míster Aroca.

Por su parte Antonio Redondo Rodríguez, conocido por Toni, tiene 27 años ya que pasó por equipos regionales como Atlético Orihuela; Callosa Deportiva, Orihuela B, Redovan y Horadada. En el conjunto del Redovan se proclamó máximo goleador con 22 dianas logrando el ascenso a la Preferente. También en categoría juvenil hacia goles con facilidad.

La temporada que terminó estaba enrolado en Primera Regional con el UD Horadada y en esta optó por dar el salto a Preferente con el club benferrejo dada la amistad con numerosos jugadores del equipo y con el entrenador Miguel Angel Aroca.

La plantilla está compuesta por los porteros Adri y Roberto (Redován); los defensas Javi Meseguer, Castillo, Dani Meseguer, Peña, Carlos (Albatera) y Ramiro (Pinatar); los centrocampistas Felipe, Moya, Jordi (CD. Cieza), Alberto, Guille, Jose Luis (At. Orihuela) y Pablo Castillo (Villena CF) y los delanteros Alfonso, Iván(Ciudad Murcia), Cristian (Catral) y Toni (Horadada).

En cuanto a pretemporada se conocen estos partidos:

- 4 agosto Benferri CF - Bigastro, 20.30 horas.

- 9 agosto Benferri - Abanilla, 20.30 horas.

-19 agosto Los Garres - Benferri, 20.30 horas

-26 agosto Benferri - Rafal CF, 20.30 horas.