El nuevo jugador del Sevilla CF, Nolito, fue presentado oficialmente ayer y destacó que su fichaje es algo que le llena de ilusión y que en ningún momento se ha «arrepentido» de dejar Inglaterra, ya que estaba «deseando volver a casa».

«No creo que haya dado nunca un paso atrás en mi carrera, en este caso menos. El Sevilla FC es de los mejores equipos de España y Europa y casi siempre está entre los cuatro primeros. De hecho en Manchester este año quedamos terceros. Estaba deseando volver y estoy muy feliz con la decisión que he tomado. Ni me arrepiento ni creo que me vaya a arrepentir», señaló en rueda de prensa.

Respecto a la papel dentro del equipo, Nolito espera «tener muchos minutos, dar muchas alegrías y ojalá todo salga bien». «Que hagamos un buen año y podamos disfrutar todos juntos», deseó.

El nuevo jugador sevillista reconoció que su familia ha tenido que ver en su decisión «porque son 15 años fuera de casa». «Se me ha brindado la oportunidad de volver cerca de mi casa a un gran club y no me lo pensé mucho. Estoy contento de haber firmado y ahora nos toca hacer un buen año», destacó. Nolito reconoció también que el entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, fue fundamental en su fichaje y agradeció al catalán su apoyo.

La familia

Tanto el clima como su familia fueron aspectos que el jugador tuvo en cuenta. «La primera semana allí en Manchester llovió mucho. Es otra filosofía, otro clima y otro tipo de personas, y necesitaba un cambio. A día de hoy no me creo que esté aquí, estoy muy feliz. Se me ha brindado la oportunidad de volver cerca de mi casa a un gran club y no me lo pensé mucho», comentó.

El internacional destacó el apoyo que está recibiendo desde que se supo que llegaría al equipo y él mismo dijo que es «consciente y todo un halago». «Estoy feliz e intentaré devolverlo con mi trabajo. Ojalá tenga la oportunidad de ganar títulos», concluyó.