Algunos jugadores y empleados del Jove Español de San VicenteJove Español de San Vicente han emitido un comunicado denunciando el impago de 3 mensualidades correspondientes a los meses de marzo abril y mayo. El comunicado explica que el club prometió pagar una vez terminada la temporada, pero ahora les emplaza a recibir una subvención pendiente del Ayuntamiento de San Vicente.

Este es el comunicado completo:

DEUDA DEL JOVE ESPAÑOL DE SAN VICENTE CON CIERTOS JUGADORES

Mediante este comunicado queremos poner de manifiesto el malestar de ciertos jugadores y empleados del club que aún nos encontramos sin cobrar 3 mensualidades correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo de la temporada 2015/2016.

Ante la negativa tanto del presidente José María Mena como de su equipo directivo a darnos una explicación de por qué no se nos abona las cuantías que se nos adeudan de la temporada 2015/2016, hemos decidido sacar a luz la situación y malestar por la que estamos pasando algunos de los futbolistas afectados.

El presidente José María Mena (gerente del grupo Europa House) nos aseguró el cobro de la totalidad a todos y cada uno de los jugadores y empleados del club una vez terminada la temporada. Posteriormente se nos comunicó la falta de liquidez del presidente y la directiva y nos aplazaron el cobro de las mensualidades a la llegada la “dichosa” subvención del Ayuntamiento de San Vicente a finales del año 2016; cosa que acatamos porque no había más remedio.

Esta fue la única vez que volvimos a saber algo de esta persona. Aunque hemos tratado de localizarlo en infinidad de ocasiones mediante diferentes medios, nunca nos ha dado respuesta y se ha dignado a dar la cara.

Tras la pasividad del presidente nos pusimos en contacto con las siguientes personas responsables: Antonio Martínez Martínez y Oscar Jiménez Pérez (Fosco). Nos han estado dando largas a muchos de nosotros, mientras que otros compañeros han tenido algo de suerte, cobrando ciertas cantidades mucho menores a esas 3 mensualidades debidas.

Nuestra intención no es la de dañar la imagen del Jove Español de San Vicente ni el deporte de este pueblo. Únicamente queremos hacer pública la situación en la que nos encontramos tras más de un año de mentiras por parte de la directiva de este club. Solo queremos cobrar lo que nos pertenece.

Ante esta situación, y tras este comunicado, hemos decido poner este asunto en manos de un abogado, con el fin de intentar buscar una solución por vía jurídica.