Hoy se conocerá el calendario para la temporada 2017-2018 de la Segunda División B. Según ha informado la RFEF, la Asamblea General en la que se aprobarán las propuestas de los grupos y el mencionado calendario será esta mañana a partir de las 11 horas. La cita llega con una semana de retraso después de que la RFEF se haya visto sumida en un gran escándalo que ha acabado con su presidente, Ángel María Villar, en la cárcel acusado de corrupción.

Lo primero que hará la asamblea es aprobar la propuesta de grupos que ya se comunicó hace unas semanas. Después, casi con toda seguridad, se conocerán cómo quedan las 38 jornadas. Entre todos los encuentros destaca por encima de todos el saber cuándo se volverán a ver las caras Elche y Hércules.

El grupo III estará formado de la siguiente manera: CD Ebro, Real Zaragoza-D. Aragón, Baleares, SCR Peña Deportiva, RCD Mallorca, SD Formentera, UE Olot, CE Sabadell, CF Badalona, Lleida, UD Cornellà, UE Llagostera, CF Peralada, At. Saguntino, CD Alcoyano, Hércules, Mestalla, Villarreal B, Elche y Ontinyent.