El Eldense, desde que comenzó la campaña de captación de nuevos abonados en la Plaza Sagasta el pasado 8 de julio, ha vendido 115 abonos para presenciar los partidos de Liga de la próxima temporada 2017-18, más de una treintena de ellos durante el partido que disputó el Deportivo el pasado viernes ante el Elche Ilicitano.

El club azulgrana espera alcanzar la cifra de 600 carnés, por lo que mantiene abierta su campaña de abonos. De ese modo, cada jueves las taquillas del Nuevo Pepico Amat abren de 19 a 21 horas para expender abonos a los aficionados deportivistas.

Cabe recordar que los precios de las entradas para presenciar los encuentros que dispute el Deportivo en Elda no los ha hecho público la gestora azulgrana. Sin embargo, el abono de grada general tiene un precio de 50 euros, la tribuna sin numerar 70 euros, la tribuna numerada vale 100 euros, el abono Vip cuesta 250 euros y el abono infantil vale 25 euros.

Todos los socios del Eldense pueden beneficiarse del 10 por ciento de descuento sobre los precios indicados. En el caso de los jubilados también obtendrán un 10 por ciento de descuento. En cuanto a las personas discapacitadas el descuento es del 50 por ciento sobre los precios establecidos, aunque ninguno de los descuentos son acumulables.