La jugadora francesa Perrine Bertrand jugará la próxima campaña en el Elche Mustang. A sus 23 años llega del Besançons y puede jugar en cualquier puesto de la primera línea del equipo de Joaquín Rocamora. La gala, que ha jugado en la Selección Promesas de su país, mide 1,80 metros.

Con el refuerzo de Perrine Bertrand el Elche Mustang da por cerrada la plantilla. Rocamora, entrenador del conjunto ilicitano, afirma que se trata de un refuerzo de "lujo" para el equipo ilicitano, ya que indicó que es una jugadora "versátil" y con un físico importante gracias a sus casi 180 centímetros de altura. "Es una de esas jugadoras que todos los entrenadores queremos tener porque puede hacer de todo y todo bien. Puede conectar con el pivote, jugar uno contra uno y tiene lanzamiento exterior", valoró el preparador, quien también elogió su capacidad "defensiva".

La jugadora francesa es la quinta incorporación del Mustang tras las de Aina Fernández (Granollers), María Francés (Elda Prestigio), Carmen Ocáriz (León) y la austríaca Carina Gangel, además del ascenso al primer equipo de cuatro juveniles.