El CD Tháder de Rojales uno de los clubes con más solera de la Vega Baja seguirá con casi la totalidad de futbolistas que le llevaron la pasada campaña a jugar la fase de ascenso a Tercera División así como José Antonio Reina continua un año mas como responsable del club en la parcela técnica, buscando cuajar una gran temporada.

El conjunto blanquiazul fundado en 1923 y presidido por Joaquín Gil, afronta con una inmensa mayoría de jugadores este campeonato en Preferente. Tras clasificarse para el play off de ascenso a categoría nacional en una temporada muy exitosa en cuanto a juego y resultados, esta que se avecina se presenta con idénticos protagonistas.

Así continúan ligados al equipo el meta Jovi, los defensas: Miguel, Adri, Raúl Mora y Juan, los medios: Grifo, Rafa, Lloyds, Arias, Noé, Josico, Rubén Sanz y Villa y los atacantes: Chema, Valentín y Quino. Como fichajes se cuenta con el meta Millán del Jove; el defensa Piti del Redován; el medio Javi del Independiente Alicante y los delanteros: Chema del juvenil, Nino del Callosa y May del Albatera.

Una veintena de efectivos que cuentan con gente experimentada en sus filas como Rubén Sanz, Lloyds, Quino y Javi y jóvenes como José Maria, Millán o Valentín lo que les convierte en un conjunto a tener en cuenta por su solidez y por el factor humano que ha convertido el equipo en una familia al llevar varios años juntos en el mismo club.

El haber jugado la promoción esta última campaña, les convierte en equipo favorito para intentar esta gesta aunque todos esperan que como mínimo la nueva temporada transcurra como la finalizada que tanta alegría desató entre su afición.