El próximo jueves 20 de julio (20:00 horas) el C.F. La Nucía recibirá en la Ciutat Esportiva Camilo Cano al Levante U.D, equipo de Primera División de la Liga Santander, categoría en la que jugará después de haberse proclamado campeón de Segunda en la pasada campaña.

Se trata del primer amistoso de pretemporada tanto para el conjunto rojillo, que retorna a Tercera División esta temporada 2017-2018, como para el equipo de Muñiz, que llegará con la plantilla al completo.

El encuentro llegará tras apenas una semana de pretemporada del equipo alicantino. “Este partido es un premio, porque para cualquier jugador o entrenador es un sueño enfrentarse ante todo un equipo de Primera División como el Levante U.D. Las diferencias son obvias, nos separan cuatro categorías, pero creo que los dos equipos lo darán todo, para que la afición de La Nucía y comarca de la Marina Baixa disfrute esta oportunidad única de ver en directo a un equipo de Primera División” comentó Alejandro Esteve, entrenador del C.F. La Nucía.

La entrada al encuentro será libre y gratuita.